HomeImmigration DefenseAttorney ProfileCriminal DefenseContact UsEn Español PortuguesIn the Media


In-The-News
Abogado Sanders L. Denis Esq. 
Abogado de Defensa Criminal y Inmigración en Queens New York.
Abogado de Inmigracion  Criminal y Familia, Spring Valley New York.

Sanders L. Denis es abogado de defensa criminal en Nueva York y abogado de defensa de inmigración y deportaciónEs un ex-fiscal de la corte criminal de Queens, Nueva York. Con mas de 20 anos de experiencia. Aunque su bufete de abogados de inmigración esta en Queens, New York, el abogado Denis representa sus clientes en todas partes de los Estados Unido. El abogado Sanders L. Denis lucha incansablemente por el derecho de sus clientes. El abogado Denis se ha dedicado a ofrecer servicios a sus clientes con eficacia, ofreciendo una defensa con excelencia. Llame a su oficina en Queens Nueva York y aparte su sita, si usted necesita una consulta con un abogado de inmigración con experiencia, en casos deportaciones, casos criminales y federales, un abogado que igualmente ofrece representación a sus clientes en la corte de familia, divorcio, corte civil corte para la bancarrota y derechos mercantil

Abogado de Defensa Criminal Queens New York

Si usted o alguien que usted conoce ha sido acusado o arrestado por un delito penal y enfrenta cargos criminales en Nueva York, es imprescindible que consulte con un abogado con suficiente experiencia en la defensa penales de Nueva York.

El tribunal estatal o federal puede imponerle penas severas, incluyendo encarcelamiento, multas, suspensión de licencia de conducir, y otras penas graves, no es necesario correr riesgos. Usted necesita representación legal de un abogado con experiencia, y no debe conformarse con menos. Usted debe de buscar un abogado especializado en la defensa criminal en Nueva York. Un abogado que tenga años de experiencia defendiendo situaciones jurídicas como la suya. Sander L. Denis ha estado luchando duro defendiendo a sus clientes en los tribunales criminales en el estado de Nueva York y corte federales por muchos años. El abogado Sanders L. Denis ha defendido a sus clientes con buen resultados. Usted debe contactar a la oficina legal de Sanders L. Denis para una consulta. Sanders L. Denis hablará con usted directamente. Si usted decide contratarlo para que le defienda, el se va a involucrar en su caso de inmediato. El luchara defendiéndolo en los tribunales. 

La participación temprana de un abogado en su caso es importante, porque el abogado puede proteger su derechos legales desde el inicio, cual le ayuda en su defensa. 

Sander L. Denis ofrece a sus clientes una relación de abogado a cliente no igualada por ningún otro. Sanders L. Denis ha defendido a clientes con casos de violaciones, delitos menores a delitos graves. Aunque cada caso es diferente y el resultado es único para cada individuo, Sanders L Denis ha aplicado numerosas estrategias de defensa penales y así a conseguido retirar o reducir los cargos penales de sus clientes. 


Abogado de Violencia Domestica en Queens New  York

Sanders L. Denis - con su experiencia de ex-fiscal penal y sus muchos años de experiencia defendiendo clientes. Si usted ha sido arrestado, o acusado de violencia doméstica y necesita un abogado de violencia doméstica en Queens, o si necesita un abogado de violencia doméstica en Spring Valley, Bronx, Long Island,  o sea que usted necesite representacion legal para cualquier otra situacion, Sanders L. Denis tiene la experiencia para defenderlo agresivamente con lo que sea su situación juridical en cualquier corte criminal de Nueva York, Queens, Broonklyn, Bronx, Manhattan, New City, Rockland, Spring Valley, Staten Island, Long Island, donde sea en Nueva York..


Llame  Si Necesita Abogado Criminal En El Bronx

Si usted ha sido acusado de posesión de arma de fuego, o asalto y requiere los servicios de un abogado criminal en el Bronx, o si usted  enfrenta cargos de consumo de drogas, o intención de venta, y necesita  abogado de defensa criminal en el Bronx  que lo defienda, no importa el delito criminal de que le acusan, Sanders L. Denis puede representarle y defenderle agresivamente. Mr. Denis defiende muchos de sus clientes ante el Tribunal Penal del Bronx.


Sanders L. Denis - Si usted necesita abogado para cualquier delito que le acusan en New York, delitos de violencia domestica, abuso sexual, libertad condicional, crimen violento, posesión de drogas o venta, asalto, robo, DUI, crímenes de odio, arma de fuego o posesión de drogas, la prostitución, fraude, homicidio, delitos en Internet, secuestro, delitos cometidos por menores, la libertad condicional y violaciónes de libertad condicional, delito blanco o cualquier otro delito en cualquier lugar en Nueva York. Sanders L. Denis le puede representar como su abogado criminal defensor en Nueva York, el luchará intensamente en su defensa.
.

Sanders L. Denis es un ex-fiscal penal del condado de Queens Nueva York, y defender a sus clientes en la corte criminal, corte de inmigración. corte federal, o corte de familia es lo que sabe hacer mejor. 


Abogado de Inmigración en Queens New York
¿Se enfrenta a la deportación? ¿Tiene una situación migratoria compleja?

Una gran mayoría de nuestra población está compuesta por inmigrantes indocumentados, quien en un momento inesperado se pueden ver enfrentando cargos criminales, cuales pueden tener consecuencias de inmigración. Sanders L. Denis defiende a sus clientes en casos penales, mas el se concentra en dos áreas de la ley, leyes criminales y leyes de inmigración. La ley de inmigración de los Estados Unidos es un proceso extremadamente complejo, con desafíos, obstáculos y circunstancias inesperadas que requieren un abogado con años de experiencia en derecho penales y inmigración. Cuando Sanders L. Denis representa a sus clientes con cargos criminales en Nueva York, si su cliente es indocumentado o tiene residencia (tarjeta verde), Sanders L. Denis también toma en consideración las circunstancias inmigratoria de su cliente y toma en cuenta cómo el resultado de su caso criminal puede o no afectar a su cliente con consecuencias inmigratoria. Sanders L. Denis representa a clientes en casos de deportación, y ha luchado con buen resultado por los derechos de sus clientes con los jueces de inmigración. Por lo tanto, muy a menudo a logrado mantener familias unidas en los Estados Unidos de América. 

Sander L. Denis maneja asuntos de inmigración estadounidenses para sus clientes en todos los Estados Unidos. El maneja casos difíciles de deportación, asilo político, violencia contra la Mujer (VAWA), peticiones complejas familiares, apelaciones de inmigración y mociones de reapertura, cancelación de deportación. Sus servicios son buscados en los Estados Unidos por personas de todas parte y con situaciones dispersad, son buscado por inmigrantes, igualmente por ciudadanos de los Estados Unidos. la gran mayoría de sus clientes son de América Latina, México, Ecuador, El Salvador, Inglaterra, Perú, Brasil, y de la Reino de Marruecos, Asia del Sur, Turquía, Egipto, Tailandia, Europa, Italia, Polonia, Irlanda, etc


Ejemplo: Petición de VAWA, - una mujer, víctima de  violencia doméstica en Nueva Jersey. La mujer presentó su propia petición de VAWA inmigración, la petición fue denegada por inmigración. Ella Buscó y consultado con abogados de VAWA en Nueva Jersey.  Pero ella contrató a Sanders L. Denis como su abogado de VAWA en Queens, Nueva York. Sr. Denis defendió la petición de VAWA que la mujer habia sumetio a inmigración. Sanders L. Denis apeló la decisión no favorable del juez de inmigración en la petición original y presentó nuevas pruebas y evidencias. Por lo tanto, la apelación fue aceptada y se le concedió tarjeta verde a la señora a través de VAWA. 

Ejemplo: orden de deportación – Un joven, sus padres emigraron a los Estados Unidos cuando el era un niño, durante su año adolescente fue acusado de un delito grave. Inmigración ordenó su deportación, por lo tanto era imposible para él seguir trabajando. Buscó y consultado con varios abogados de inmigración y deportación en el Bronx y Manhattan, pero contrató a Sanders L. Denis como su abogado de inmigración en Queens New York. Sanders L. Denis defendió y gano su caso ante un juez de inmigración.


Apelaciones de Inmigración y Deportación

¿Fue su caso negado o rechazado por inmigración? 
¿Usted se encuentra en proceso de deportación?
¿Sabe usted que puede apelar la decisión del juez de inmigración? 

Muy a menudo, inmigrantes vienen y consultar con Sanders L. Denis en búsqueda de una segunda opinión sobre casos que an sido negado por los jueces de inmigración. Sanders L. Denis Sanders ayudar a sus clientes en con apelaciones de inmigración para impugnar las decisiones inmerecidos. Él prepara y presenta fuertes argumentos legales ante la Junta de Apelaciones de Inmigración o la Oficina Administrativa de Apelaciones para obtener resultados merecidos para sus clientes. Sin embargo, cada caso es diferente y el resultado varía para cada caso.


Abogado de Defensa Criminal Nueva York

Cuando su futuro está en juego, le damos la bienvenida a la oficina legal de Sanders L. Denis convenientemente ubicado en Queens, Nueva York. Sander L. Denis se toma casos de defensa criminal.


Call Us 718-766-9007 



 La información en este sitio web es para fines de publicidad. Publicidad de abogado. Nada en este sitio web y o páginas asociadas, documentos, comentarios, videos, respuestas o correos electrónicos u otra forma de comunicación debe tomarse como consejo legal para un caso concreto o situación. La información en este sitio web no pretende crear, y recibos o visualización de esta información no constituye una relación abogado-cliente. Los visitantes (los espectadores de esta información) que buscan asesoramiento específico para su caso individual es insta a realizar una consulta personal con un abogado calificado.
Áreas de Práctica
Abogado de Abuso Sexual
Acoso
Alineaciones lectura de cargos policiales 
Apelaciones de inmigración
Apelaciones penal 
Arrestos
Arrestos por drogas
Asalto sexual
Asesinato
Asilo Político
Ciudadanía
Crímenes de Odio
DACA
Date Rape
Defensa Federal
Defensa Penal
Delitos
Delitos de robo
Delitos en Internet
Delitos Juveniles
Delitos Sexuales
Deportación de eliminación
Empleo Base Visa
explotación
Grafiti
Inmigración Defensa
Inversión Visa
libertad condicional
Los delitos menores
Manutención de Menores
Peticiones familia
Posesión de pistola 
Posesión de arma ilegal
Prostitución
Todas clase de visas
U Visa
Violación contra mujer/hombres (VAWA)
Violación de ibertad condicional
Violaciónes de libertad condicional y revocación
Violencia a una cita
Violencia doméstica
Visa de estudiante
Visa de prometido
Visa religiosa
Otros delitos

                      (718) 766-9007 
                         24 Hours / 7 Days

​       Español, Portugues & Créole

Contact Us
24 Hours / 7 Days

​80-05 Roosevelt Avenue
2nd Floor, Suite 200
Jackson Heights, NY 11372

(718) 766-9007

​Spring Valley, NY Address:
25 South Main Street, 2nd Fl. Suite "C"
Spring Valley, NY 10977

(845) 694-0222


​Email Us

24 Horas Hotline (718) 766-9007 
Inmigracion/Deportacion Todos Los Estados & NY Criminal Todos Arrestos